lunes, 1 de diciembre de 2014

Los premiados del X Destápate

Ya se conocen los premiados del X Destápate.

En la mañana de hoy lunes 30 de noviembre se han dado a conocer los ganadores del X Destápate. A través de un certamen se ha hecho entrega de diplomas a los 69 establecimientos participantes y se ha hecho entrega de los diferentes premios: Creatividad, Servicio, Premio Público, Premio Prensa y los 1º, 2º y 3er premios dotados económicamente.

El premio Público, que este año se votaba a través de la app ha sido para DOM GIM, como cabía esperar, ya que las votaciones eran públicas. Aunque no sería el único premio que se llevaría ya que también se fueron premiados con el mejor servicio. La Creatividad fue para el Restaurante Bretones, con Cremoso de gambón con emulsión de su coral, cobertura de kataifi y violetas en contraste de colores. Por otro lado el premio de la prensa fue para el entrañable Casa Fina con su tapa Tomates rellenos melosos, participaron con dos tapas. Y los grandes premios fueron para DOM GIM, por su Vieira/Gamba2, con aromas de ajo negro y gelé de granada mollar, no era sorpresa que iba a estar entre las ganadoras. El segundo premio fue para Cochinillo en su “estación” del Restaurante Dátil De Oro "el restaurante del parque", y el primer premio para el Montíboli y "Pensamiento", tercer año consecutivo que consigue el primer puesto este restaurante situado en la zona de Carrús.

Os recordamos que las tapas ganadoras se podrán degustar una semana más, hasta el 7 de diciembre. ¡Aprovecha la ocasión y Destápate!


Listado:

Primer Premio: Pensamiento-Restaurante Barra Montíboli
Segundo Premio: Cochinillo en su “estación”-Restaurante Dátil de Oro
Tercer Premio: Vieira/Gamba2, con aromas de ajo negro y gelé de granada mollar-DOM GIM
Premio Prensa: Tomates Rellenos Melosos- Bar Casa Fina
Premio a la Creatividad: Cremoso de gambón con emulsión de su coral, cobertura de kataifi y violetas en contraste de colores- Restaurante Bretones
Premio al Servicio: DOM GIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario