viernes, 9 de mayo de 2014

La Retama Gastro-Bar

La retama Gastro Bar

Calle Sant Pere 9
Centro

Situado en pleno centro histórico de Eche, junto a la basílica de Santa María, en el antiguo "Racó de Don Pepe", del que ya hablamos en su momento, encontramos La Retama Gastro-Bar. Encontramos un espacio sencillo y acogedor, en un entorno envidiable, en el que descubrimos una cocina de autor, cuidada y detallista.


Para abrir boca, empezamos probando la ensaladilla. Primera prueba superada. Muy buena y con una presentación muy cuidada. Entramos ya en materia, con los huevos rotos. La patata está en su punto, y la cebolla caramelizada crujiente le da un toque diferente, muy buenos.




Continuamos con los Calamares Apañados. Son los calameres de siempre, acompañados de una guarnición de verduras con vinagreta. La combinación queda perfecta! Y para terminar, nuestra gran recomendación, el Trinchado de Buey con Ajetes. Delicioso. La carne en su punto, acompañada de una guarnición de patatas rejilla.


Nos vamos encantados de descubrir un lugar ideal para ir con amigos, familiares o en pareja. Muy buen trato, calidad y buen precio. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario